Este es el primer año que paso la navidad fuera de casa de mis padres, así que he tenido que ir reuniendo toda la decoración navideña que he podido: un árbol prestado por mis suegros, adornos baratos pero bonitos comprados en Ikea, otros hechos por mi madre (gracias!)...
Total, que hacia falta tapar el horrible pie del árbol artificial, y se me ocurrió comprar un trozo de fieltro para solucionarlo.
Materiales: un trozo de fieltro (90cm de ancho x 1 metro = 2,80€), un lápiz, un trozo de cuerda, tijeras. Opcional: cinta, hilo y aguja.
Doblamos el trozo de fieltro por la mitad, y la mitad de la mitad. Deberéis tener 4 capas de fieltro.
Marcar un cuarto de círculo (de radio 90cm) y otro más pequeñito (radio menos de 10cm) por donde pasará el tronco del árbol -yo me ayudé de una cuerda para dibujarlo-. Cortar por las lineas.
Os debería quedar algo así:
Y cuando lo despleguéis, algo así:
Con esto ya os valdría para tapar el pie del árbol, pero decidí coser una cinta alrededor para que quedara más "acabado"
Y aquí lo tenéis ya instalado. ¡Espero que os guste! La verdad es que queda muy sencillo y elegante. ¡Y podéis escoger el color que más os combine con vuestra decoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario